SALA DE PRENSA

Abril 2015

«El Plan de Salvamento es Una Oportunidad para todos» Supertransporte

Bogotá, abril 20 de 2015 -. El Superintendente Javier Jaramillo aseguró, Durante Una audiencia pública CITADA el 20 de abril en el Congreso de la República, Que El Plan Para Salvar una Coobús y Egobús se Hizo Pensado en los Usuarios, en El Sistema y EN Los pequeños transportadores. Ver más.


Lineamientos Para El Plan de Recuperación de Coobús y Egobús

Bogotá, abril 20 de 2015 -. La Supertransporte Invita un los propietarios de Estas Empresas a consultar el documento del la del que Alcaldía Mayor de Bogotá y Transmilenio expidieron Como Guía Para La estructuración del Plan de Salvamento, Que Sera radicado EL 21 DE ABRIL Por los Gerentes de las Empresas intervenidas. Ver más.


Transmetro Necesita ONU «articulado» de voluntades Políticas

Bogotá, abril 20 de 2015 -. La Supertransporte espera LA INFORMACIÓN Requerida El pasado 8 de abril una los Gerentes del Área Metropolitana de Barranquilla y de Transmetro, Asi Como a la Secretaría de Movilidad Distrital párrafo estudira las bases del Plan de Mejoramiento del Sistema de Transporte Masivo. Ver más.


Certificado de extensión de vida Útil de la flota no hay problema Es Para el gerente de Megabús

Bogotá, abril 20 de 2015 -. Planee de Salvamento del operador Promasivo estaria Próximo una presentarse, Tras Disposición Del Ente Gestor de Validar de el Certificado de Extensión de Vida Útil de los autobuses Que enviaron a la Supertransporte las Empresas Fabricantes (1.500.000 Km / vehicle). Ver más.


Puertos que admitan operación de empresas no habilitadas de transporte terrestre de carga serán sancionados: Supertransporte

Bogotá, abril 09 2015 -. La Superintendencia de Puertos y Transporte advirtió a todos sus vigilados en el sector portuario que no deben permitir la presencia dentro de sus instalaciones de personas vinculadas a empresas de transporte terrestre automotor de carga no habilitadas por el Ministerio de Transporte para la prestación de este servicio. Ver más.