Inicio / Transparencia y acceso información pública / Información entidad
Transparencia y acceso a la
información pública
Escoger categoría
Información entidad
1.1 La Supertranporte – Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica – Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
Cartas descriptiva de los procesos
Procesos que aportan a la toma de decisiones
Proceso Direccionamiento Estratégico (Formulación y seguimiento Plan Estratégico)
Proceso Gestión De Talento Humano
Proceso Gestión Administrativa
1.4 Directorio Institucional
Directorio de servidores públicos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Protocolo para el Relacionamiento con el Ciudadano
Carta de trato digno al ciudadano de la superintendencia de transporte
Catálogo de derechos y deberes
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Realizar o consultar Peticiones, Quejas, reclamos, Sugerencias o Denuncias
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
Hojas de Vida de Aspirantes a Cargos en la Entidad
Sistema de Publicación de Hojas de Vida
1.15 Manual de imagen institucional