Logo gov.co
Transparencia – Información de la entidad2023-08-29T16:03:13-05:00

Transparencia y acceso a la
información pública

 Información entidad

 

1.1 La Supertranporte – Misión, visión, funciones y deberes

1.2 Estructura orgánica – Organigrama

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

Cartas descriptiva de los procesos

Carta descriptiva

Cadena de valor

Procesos que aportan a la toma de decisiones

Proceso Direccionamiento Estratégico (Formulación y seguimiento Plan Estratégico)

Proceso Gestión Contractual

Proceso Gestión De Talento Humano

Proceso Gestión Financiera

Proceso Gestión Documental

Proceso Gestión Administrativa

1.4 Directorio Institucional

Canales de atención

Centro de Conciliación

Directorio de servidores públicos

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6 Directorio de entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Protocolo para el Relacionamiento con el Ciudadano

Preguntas frecuentes

Carta de trato digno al ciudadano de la superintendencia de transporte

Catálogo de derechos y deberes

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Realizar o consultar Peticiones, Quejas, reclamos, Sugerencias o Denuncias

Oficial de transparencia

Denuncia actos de corrupción

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

1.14 Publicación de hojas de vida

Hojas de Vida de Aspirantes a Cargos en la Entidad

Sistema de Publicación de Hojas de Vida

1.15 Manual de imagen institucional

 

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo