Transparencia y acceso a la
información pública

 Información entidad

 

1.1 La Supertranporte – Misión, visión, funciones y deberes

1.2 Estructura orgánica – Organigrama

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

Cadena de valor

Proceso Direccionamiento Estratégico (Formulación y seguimiento Plan Estratégico)

Proceso Gestión Contractual

Proceso Gestión De Talento Humano

Proceso Gestión Financiera

Proceso Gestión Documental

Proceso Gestión Administrativa

1.4 Directorio Institucional

Canales de atención

Centro de Conciliación

Directorio de funcionarios

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6 Directorio de entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Protocolo de atención la ciudadano

Preguntas frecuentes

Carta de trato digno al ciudadano de la superintendencia de transporte

Catálogo de derechos y deberes

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Realizar o consultar Peticiones, Quejas, reclamos, Sugerencias o Denuncias

Oficial de transparencia

Denuncia actos de corrupción

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

1.14 Publicación de hojas de vida

Hojas de Vida de Aspirantes a Cargos en la Entidad

Sistema de Publicación de Hojas de Vida