Logo gov.co

Inicio / Infórmate / Contratos de temporada alta

Cargue definitivo contratos temporada alta mitad de Año 2025

 

Señor empresario:

 

Aquí encontrará el cargue definitivo de placas de vehículos y empresas cuya información fue debidamente reportada para el período de Alta demanda de Mitad de año 2025.

 

  1. Cabe resaltar, que las solicitudes sobre correcciones realizadas dentro del término para hacer comentarios del cargue preliminar, fueron atendidas y realizado el ajuste correspondiente de conformidad con los requisitos requeridos.
  2. De otra parte, las empresas que enviaron los contratos fuera de la fecha estipulada para tal fin (12 de mayo de 2025) no fueron tenidas en cuenta.
  3. Tener presente que los vehículos tuvieron la aprobación correspondiente y quedaron activos para la actual temporada, se recomienda a las empresas y terminal de transporte encargada, en consultar Contratos por número de Placa o los archivos Excel cargados en la página web de esta Entidad.

 

Nota: De acuerdo con lo anterior, se podrá observar que algunos vehículos cuentan con anotaciones debido a que su tarjeta de operación y revisión técnico-mecánica pueda que se haya vencido durante la Temporada Alta, la cual se encuentra vigente a la fecha. De igual manera se recomienda a cada empresa, que debe tener al día los documentos al inicio de la Temporada.

 

 

Archivos disponibles para descarga

2025-06-04T08:28:31-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRSDF.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRSDF – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo