Logo gov.co

Inicio / Infórmate / Contratos de temporada alta

Contratos de temporada alta

Cargue preliminar contratos temporada alta mitad de año 2024

Señor empresario:

Acá encontrarán el cargue preliminar de placas de vehículos y empresas cuya información fue debidamente reportada con ocasión a la temporada alta mitad de año  2024. Pueden remitir sus comentarios a más tardar hasta el 31 de mayo de 2024, al correo conveniosterrestreespecial@supertransporte.gov.co

 Se aclara que este periodo para comentarios no constituye una ampliación del plazo previsto para enviar la información, es decir, este venció el 03 de mayo de 2024. Por lo tanto, no es un periodo para complementar, corregir o sanear la información sino para que las empresas le indiquen a la Superintendencia si existe algún error en la información cargada.

La Superintendencia de Transporte, revisará los comentarios y publicará la base de datos definitiva antes de la temporada alta semana santa 2024.

En el siguiente enlace encontrará las razones por las cuales hubo información reportada por las empresas que no fue incluida.

Es importante aclarar que lo anterior no constituye una ampliación del plazo para cumplir con los requisitos de los contratos.

Archivos disponibles para descarga

2024-05-22T10:44:58-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo