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Canales de atención

Línea principal de atención al ciudadano

Línea Gratuita:
Soporte al Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (VIGIA), Consola Taux, orientación o consulta de PQRSD y aquellos que sean necesarios para la prestación oportuna del servicio a los vigilados y ciudadanos.

01-8000-915-615
Horario de atención: lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm y los
sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Sede Administrativa:
601 3526700
Horario de atención: lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm

Línea ¿Cómo conduzco?
Reporte de denuncias por Maniobras Peligrosas en vía nacional de vehículos de empresas vigiladas por la entidad.

#767 Opción 3.
Horario de atención: 7 días a la semana durante las 24 horas.

 

Correo electrónico

Correo de atención ciudadana:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co

atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Soporte Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (Vigía)
callcentervigia@supertransporte.gov.co

Soporte Sistema Tasa de Vigilancia (Taux)
callcentertasa@supertransporte.gov.co

 

Información sedes

Oficina atención al ciudadano Dirección:
Diagonal 25G No. 95ª – 85 de la ciudad de Bogotá D.C.
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m a 2:00 p.m.

Centro de conciliación:
Diagonal 25G No. 95ª – 85 de la ciudad de Bogotá D.C.

Oficina en el país CONSULTAR PRESENCIA REGIONAL

 

 

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Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

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