Contáctenos 2019-09-02T11:45:37-05:00

CONTÁCTENOS

CENTRO DE CONCILIACIÓN / ATENCIÓN AL CIUDADANO / VENTANILLA ÚNICA DE RADICACIÓN

Calle 37 # 28B – 21 – Barrio la Soledad de la ciudad de Bogotá. Las personas vinculadas al sector transporte y su infraestructura podrán resolver sus diferencias en nuestro Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición del Sector Infraestructura y Transporte, que tiene como finalidad propiciar la solución de conflictos, de forma ágil y especializada, evitando con esto la congestión de los despachos judiciales.

Reciba orientación personalizada en:

  • Temas técnico-jurídicos de competencia de la Superintendencia.
  • Radicación de documentos. 
  • Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes.

 

OFICINA PRINCIPAL:

Calle 63 No. 9A – 45 Piso 2 y 3. Bogotá, D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la SuperTransporte, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el barrio La Soledad.  

CALL CENTER SUPERTRANSPORTE:

  • Linea fija oficina administrativa: (57 1) 3526700 – atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., a nivel Bogotá D.C.
  • Línea gratuita atención al ciudadano: 01 8000915615 – a nivel nacional. atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.
  • Línea #767 Opción 3 horario 24/7

NOTIFICACIONES:

Correo notificaciones jurídicas:  notificajuridica@supertransporte.gov.co

 

OTRAS INTERACCIONES:

  • Chat temáticos programados
  • Foros temáticos programados
  • Carteleras digitales internas
  • Carteleras digitales externas en Aeropuertos y Terminales Terrestres

REDES SOCIALES:

     Facebook          Twitter          Youtube