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CENTRO DE CONCILIACIÓN / ATENCIÓN AL CIUDADANO / VENTANILLA ÚNICA DE RADICACIÓN
Diagonal 25G # 95A – 85 Bogotá D.C. Las personas vinculadas al sector transporte y su infraestructura podrán resolver sus diferencias en nuestro Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición del Sector Infraestructura y Transporte, que tiene como finalidad propiciar la solución de conflictos, de forma ágil y especializada, evitando con esto la congestión de los despachos judiciales.
- Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Correo electrónico: atencionciudadano@supertransporte.gov.co, ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
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Soporte Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (Vigía) Correo electrónico: callcentervigia@supertransporte.gov.co
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Soporte Sistema Tasa de Vigilancia (Taux) Correo electrónico: callcentertasa@supertransporte.gov.co
- Chat Virtual: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. – Clic aquí para acceder
Reciba orientación personalizada en:
- Temas técnico-jurídicos de competencia de la Superintendencia.
- Radicación de documentos.
- Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes.
OFICINA PRINCIPAL:
Diagonal 25G # 95A – 85 Bogotá D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la SuperTransporte, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el barrio La Soledad.
CALL CENTER SUPERTRANSPORTE:
- Linea fija oficina administrativa: (57 1) 3526700 – atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., a nivel Bogotá D.C.
- Línea gratuita atención al ciudadano: 01 8000915615 – a nivel nacional. atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.
- Línea #767 Opción 3 horario 24/7
NOTIFICACIONES:
Correo notificaciones jurídicas: notificajuridica@supertransporte.gov.co