Logo gov.co
Informes de Gestión Evaluación y Auditoria – 20202025-11-06T14:50:49-05:00

Inicio / Transparencia y acceso a la información pública / Planeación, Presupuesto e Informes / Informes de Gestión Evaluación y Auditoria /2020

Informes de Gestión Evaluación y Auditoria

2020

Plan Anual de Auditorias

 

Evaluación y Control

 

Plan de Mejoramiento Archivístico

 

Austeridad y Gasto Público

 

Plan Anticorrupción

 

Plan de Participación Ciudadana

 

Informes Auditoría Interna

 

Estado de Control Interno

 

Informes de Gestión

 

Planes de Mejoramiento

 

SIRECI

 

Informes de seguimiento (Entes de Control) – Informes de Gestión

 

Informe a Entidades del Estado

 

 

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRSDF.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRSDF – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo