VIGIA 2019-05-29T16:48:54-05:00

SISTEMA NACIONAL DE SUPERVISIÓN AL TRANSPORTE – VIGIA

Bienvenido al SISTEMA NACIONAL DE SUPERVISIÓN AL TRANSPORTE, este sistema permite a las empresas habilitadas por el Ministerio de Transporte, registrar la información requerida por la SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE, y así, ejercer las funciones de vigilancia, inspección y control a cada uno de sus vigilados. (Dar clic en el logo para ingresar)

Vigía

Call Center o Mesa de Ayuda – VIGIA

Es una solución integral que ofrece la Superintendencia de Puertos y Transporte, para darle atención a los requerimientos de los vigilados de forma ordenada, rápida, eficiente y dinámica, resolviendo así los requerimientos relacionados con el Sistema de Información VIGIA, contribuyendo al mejoramiento continuo en la atención a los sus vigilados. Próximamente.

 

Soporte Sistema Nacional de Supervision del Transporte (VIGIA)

Correo electónico: callcentervigia@supertransporte.gov.co

 

Línea de servicio telefónico 018000915615, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 p.m.