Logo gov.co
Banner usuario avisa

También puedes avisar por WhatsApp  

Icono de WhatsApp para reportar conductas que afecten afectar los derechos de los usuarios

¿Qué es Usuario Avisa?

Usuario Avisa es una herramienta colaborativa que ponemos a tu disposición para que nos informes sobre la existencia de conductas de una o varias empresas de transporte público o situaciones relacionadas que puedan afectar los derechos de los usuarios del sector.

Esta información nos permitirá identificar problemas a los que se enfrentan los usuarios y así desarrollar programas de prevención o iniciar investigaciones administrativas en caso de que se evidencien incumplimientos de las normas de la materia.

2021-09-22T16:45:32-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo