Logo gov.co
Capacítate en el Sistema VIGIA2023-04-25T11:57:20-05:00

Inicio / Supereducativo / Capacitaciones / Capacítate en el Sistema VIGIA

Capacítate en el sistema VIGIA

Entérate qué es, cómo funciona y cómo aprovechar el Sistema Misional de la Superintendencia de Transporte VIGIA

Sistema VIGIA

Conozcan el paso a paso para ingresar al Sistema VIGÍA. Los invitamos a dar cumplimiento del reporte de la #InformaciónSubjetiva de la vigencia 2022. 

Paso a paso Sistema VIGÍA

Conozca el paso a paso para registrarse como usuario nuevo en el Sistema #VIGÍA, valide su inscripción comunicándose a la línea de atención al ciudadano 01-8000-915-615 y reporte su #InformaciónSubjetiva.

Cómo finalizar de manera exitosa su registro de usuario nuevo en el Sistema VIGÍA.

Aprenda aquí cómo finalizar de manera exitosa su registro como usuario nuevo en el Sistema Vigía. 

Cómo diligenciar de manera correcta los formularios del módulo registro de vigilados.

Conozca cómo diligenciar de manera correcta los formularios del módulo registro de vigilados. 

Como cargar el formulario NIIF en el Sistema Vigía.

¿Sabes cómo cargar el formulario de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en el Sistema Vigía? ¡Aquí te explicamos como! #InformaciónSubjetiva.

Como activar los diferentes módulos en el Sistema Vigía.

Aquí encontraras el paso a paso para activar los diferentes módulos en el Sistema Vigía. Recuerda reportar la #InformaciónSubjetiva.

Como descargar los formularios para el reporte de información subjetiva en el Sistema Vigía.

Descarga de manera ágil y sencilla los formularios para reportar la #InformaciónSubjetiva, en el Sistema Vigía.

Diligenciamiento anexo de información complementaria financiera en el Sistema Vigía.

Aquí te explicamos como diligenciar el anexo de información complementaria financiera en el Sistema Vigía.

Como realizar el cargue de anexos en el módulo financiero del Sistema Vigía.

¿Sabes cómo realizar el cargue de anexos en el módulo financiero del Sistema Vigía, para reportar la #InformaciónSubjetiva? ¡Aquí te decimos como!

Módulo administrativo – Sistema Vigía

Recuerda que la #InformaciónSubjetiva que debes reportar, incluye también la información del módulo administrativo en el Sistema Vigía.

Módulo 1 – Registro de Vigilados y Subjetivo

Módulo 2- Administrativo y Financiero

Módulo 3- Condiciones de Habilitación y Prestación del Servicio

Documentos relacionados

 

Presentación capacitación VIGIA

Publicación: 09/09/2020 | 2.99 Mb

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo