Infórmate sobre el Covid-19 en Colombia
Preguntas Frecuentes Financiera2022-03-09T10:11:04-05:00

Inicio / Infórmate / Preguntas frecuentes / Área de Financiera

Preguntas frecuentes

Área de Financiera

Remitirse al Procedimiento para pagos de obligaciones en la superintendencia de transporte.

Para la recuperación de la contraseña, el vigilado se debe comunicar a:

  • 3526700 – Bogotá, Ext: 260, 262, 238, 239 y 212
  • Call Center: 3902000 – Bogotá
  • Línea Nacional: 018000915615

Remitirse al Procedimiento para pagos de obligaciones en la superintendencia de transporte.

Remitirse al Procedimiento para pagos de obligaciones en la superintendencia de transporte.

Remitirse al Procedimiento para pagos de obligaciones en la superintendencia de transporte.

 

Ir a Arriba

Chat Supertransporte

Documento sin título

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano:
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte