Infórmate sobre el Covid-19 en Colombia
FAQ Delegatura de Concesiones2022-03-09T10:12:27-05:00

Inicio / Infórmate / Preguntas frecuentes / FAQ Delegatura de Concesiones

Preguntas frecuentes

Delegatura de Concesiones

Las solicitudes para la obtención de tarifas diferenciales se deben presentar directamente en las oficinas de la firma concesionaria a cargo de la vía respectiva.

Las tarifas de las estaciones de Peaje de la Red Vial Concesionada se incrementan en diferentes fechas a lo largo del año, siendo las más frecuentes durante el mes de enero. Para mayor precisión se puede elevar la consulta puntual ante la Superintendencia Delegada de Concesiones e Infraestructura.

La gran mayoría de carreteras concesionadas prestan servicios gratuitos de Carrotaller, grúa, ambulancia, teléfonos S.O.S, servicio de cafetería, entre otros. La disponibilidad de estos servicios se puede consultar en las estaciones de peaje y vallas informativas de los proyectos concesionados.

En la gran mayoría de las carreteras concesionadas el vehículo es removido hasta la cabecera municipal más cercana enmarcada dentro de la cobertura del proyecto, sin embargo de manera estricta el concesionario está obligado a desplazarlo hasta el sitio más próximo, por fuera de la calzada.

 

Deberá remitir una comunicación a la Superintendencia Delegada de Concesiones e Infraestructura.

Deberá remitir una comunicación a la Superintendencia de Industria y Comercio.

Deberá remitir una comunicación al Instituto Nacional de Concesiones, a la Gobernación departamental o al Ente Distrital que corresponda según la naturaleza de la vía.

Ir a Arriba

Chat Supertransporte

Documento sin título

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano:
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte