Logo gov.co
FAQ VIGIA2022-09-05T11:42:13-05:00

Inicio / Infórmate / Preguntas frecuentes / Acerca de Vigía

Preguntas frecuentes

Acerca de Vigía

Solo dentro de las fechas estipuladas en la resolución 606 se podrán realizar cambios en la información cargada, después de dichas fechas se debe solicita anulación de la entrega (Remitirse al manual)

Deberá remitir una solicitud directamente a la Delegatura que ejerce la supervisión, radicando esta solicitud en la ventanilla única de radicación:

Correo: ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co

Ventanilla presencial Calle 37 # 28 B – 21 Barrio la Soledad, Bogotá D.C

Horario de atención de 8:00 AM a 5:00PM

Debe comunicarse a la línea de atención al ciudadano 018000915615 en la cual le brindaran información acerca del incidente.

Debe comunicarse a la línea de atención al ciudadano 018000915615 en la cual le brindaran información acerca del incidente.

 

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo