FAQ VIGIA 2019-04-09T17:36:26-05:00

PREGUNTAS FRECUENTES DE VIGIA

 

Solo dentro de las fechas estipuladas en la resolución 606 se podrán realizar cambios en la información cargada, después de dichas fechas se debe solicita anulación de la entrega (Remitirse al manual)

https://www.supertransporte.gov.co/documentos/2019/Marzo/Tics_18/Manual_Usuario_NIIF.pdf

Deberá remitir una solicitud directamente a la Delegada que ejerce la supervisión, radicando esta solicitud en la ventanilla única de radicación:

Correo: ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co

Ventanilla presencial Calle 37 # 28 B – 21 Barrio la Soledad, Bogotá D.C

Horario de atención de 8:00 AM a 5:00PM

Debe comunicarse a la línea de atención al ciudadano 018000915615 en la cual le brindaran información acerca del incidente.

Debe comunicarse a la línea de atención al ciudadano 018000915615 en la cual le brindaran información acerca del incidente.