Logo gov.co
Peticiones, Quejas y Reclamos2023-06-30T16:13:30-05:00

Inicio / Atención y servicios a la ciudadanía / Petición, quejas, reclamos y denuncias (PQRSD)

Peticiones, quejas, reclamos
y denuncias (PQRSD)

La Superintendencia de Transporte, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 usted puede ejercer su derecho a conocerlos.

A continuación selecciona la opción que desea realizar:

alerta Solicitud con Identificación Reservada

Si considera que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado, puede hacerla a través de la Procuraduría con el formato destinado para tal fin.

Descargar formato de solicitud de información publica con información reservada

 

Canales:

Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC):

Diagonal 25G # 95A-85. En el CIAC recibirá atención para todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y trámites que desee realizar de manera presencial. Atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sede administrativa:

Diagonal 25G # 95A-85 Piso 4 Bogotá, D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la ST, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el piso 1.

Correo electrónico:

ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co

atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo