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Peticiones, quejas, reclamos
y denuncias (PQRSD)

La Superintendencia de Transporte, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 usted puede ejercer su derecho a conocerlos.

A continuación selecciona la opción que desea realizar:

CREAR UNA PQRSD
CONSULTAR PQRSD

alerta Solicitud con Identificación Reservada

Si considera que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado, puede hacerla a través de la Procuraduría con el formato destinado para tal fin.

Descargar formato de solicitud de información publica con información reservada

 

Canales:

Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC):

Diagonal 25G # 95A-85. En el CIAC recibirá atención para todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y trámites que desee realizar de manera presencial. Atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sede administrativa:

Diagonal 25G # 95A-85 Piso 4 Bogotá, D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la ST, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el piso 1.

Correo electrónico:

ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co

atencionciudadano@supertransporte.gov.co