Logo gov.co
Infórmate sobre el Covid-19 en Colombia Logo covid
Peticiones, Quejas y Reclamos2022-08-04T14:28:08-05:00

Inicio / Atención y servicios a la ciudadanía / Petición, quejas, reclamos y denuncias (PQRSD)

Peticiones, quejas, reclamos
y denuncias (PQRSD)

La Superintendencia de Transporte, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 usted puede ejercer su derecho a conocerlos.

A continuación selecciona la opción que desea realizar:

CREAR UNA PQRSD
CONSULTAR PQRSD

Si desea presentar una queja en línea sobre 
Presuntos Actos de Corrupción por parte de funcionarios de la Supertransporte 

HAGA CLIC AQUI

alerta Solicitud con Identificación Reservada

Si considera que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado, puede hacerla a través de la Procuraduría con el formato destinado para tal fin.

Descargar formato de solicitud de información publica con información reservada

 

Canales:

Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC):

Diagonal 25G # 95A-85. En el CIAC recibirá atención para todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y trámites que desee realizar de manera presencial. Atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sede administrativa:

Diagonal 25G # 95A-85 Piso 4 Bogotá, D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la ST, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el piso 1.

Correo electrónico:

ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co

atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
01800 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo