PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

La Superintendencia de Transporte, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012  usted puede ejercer su derecho a conocerlos.  Al crear su solicitud, por cualquier medio o canal, usted acepta que la Superintendencia de Transporte está autorizada por usted de almacenar y usar sus datos personales.  

Para que usted coloque su PQR, por favor utilizar los siguientes canales:

Enlace Web: (Clic en la imagen)

Solicitud con Identificación Reservada

Si considera que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado, puede hacerla a través de la Procuraduría con el formato destinado para tal fin. 

Canales:

  • Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC): Diagonal 25G # 95A-85. En el CIAC recibirá atención para todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y trámites que desee realizar de manera presencial. Atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 
  • Sede administrativa: Diagonal 25G # 95A-85 Piso 4 Bogotá, D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la ST, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el piso 1. 
  • Correo electrónico: ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co, atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Call Center Supertransporte;

  • Línea gratuita nacional 018000 915 615. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. – sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m 
  • Sede administrativa: (57 1) 3526700. 
  • Línea #767 Opción 3. Horario de atención es 7*24 

Soporte Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (Vigía) Correo electrónico: callcentervigia@supertransporte.gov.co 

Soporte Sistema Tasa de Vigilancia (Taux) Correo electrónico: callcentertasa@supertransporte.gov.co