Sala de prensa

Primera mesa de trabajo #Enrutados 2017: dieciséis entidades públicas y privadas trabajan por la integridad del transporte escolar

Imagen decorativa
Bogotá, Febrero 23 de 2017.

En las instalaciones de la Superintendencia de Puertos y Transporte se realizó con gran éxito la primera mesa de trabajo de la campaña #Enrutados correspondiente al año 2017. Esta iniciativa, que trabaja por la integridad en la prestación del servicio de transporte escolar, comenzó su segundo año de actividades estableciendo los siguientes objetivos puntuales:

  • Toma de cien colegios del país para llevar mensajes de la campaña y constituir brigadas viales al interior de cada colegio.
  • Implementación de una campaña digital de medios en la cual los alumnos de los colegios serán protagonistas.
  • Alianza con diferentes medios de comunicación para promover la campaña a diferentes públicos objetivos.
  • Realización de operativos a nivel nacional, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
  • Seguimiento al transporte escolar en las pequeñas ciudades y municipios del país a través del control a los organismos de tránsito.

De esta forma #Enrutados implementará la segunda fase de sus actividades y llegará de manera directa a los niños y jóvenes que utilizan el transporte público escolar.