MINISTERIO Y SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE RECORRIERON INSTALACIONES EN AEROPUERTO EL DORADO DE BOGOTÁ

  • La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco y la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, realizaron un recorrido a las instalaciones del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, para establecer la implementación que se viene adelantando de las disposiciones proferidas por el Gobierno Nacional con ocasión del COVID-19.

 

  • Un equipo de la Superintendencia de Transporte realiza una inspección detallada en las instalaciones del Aeropuerto el Dorado de Bogotá para establecer el estado del cumplimiento de los protocolos para prevención, detección y atención de los casos de COVID-19.

 

Bogotá, marzo 16 de 2020. Ante la emergencia sanitaria declarada en el país con ocasión del COVID-19, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco y la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama realizaron una visita a las instalaciones del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, para establecer la implementación que se viene adelantando de las disposiciones proferidas por el Gobierno Nacional con ocasión del COVID-19.

En el recorrido efectuado por la Ministra y la Superintendente de Transporte se reiteró la importancia que los usuarios que transitan por la infraestructura aérea cuenten con información necesaria y que estén dispuestas las condiciones de protección requeridas,  de conformidad con lo indicado por el Ministerio de Salud sobre el COVID-19 .

Por su parte, la Superintendencia de Transporte, a esta hora adelanta una visita detallada con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el  Gobierno Nacional para la prevención, detección y atención de los casos de COVID-19 que se puedan presentar en el país.

Como consecuencia de esta visita, la Superintendencia de Transporte adoptará las medidas inmediatas en materia de promoción, prevención, relacionadas con los lineamientos descritos por el Gobierno Nacional, siempre en procura del interés de los colombianos.

________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte

Inicio / Noticias 2020 / Ministerio y Superintendencia de Transporte recorrieron instalaciones en Aeropuerto El Dorado