Logo gov.co

SUPERTRANSPORTE IMPLEMENTA CHAT VIRTUAL PARA QUE USUARIOS Y EMPRESARIOS RESUELVAN INQUIETUDES Y QUEJAS SOBRE TRANSPORTE EN ÉPOCA DE AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

• Para seguir haciendo frente a la situación por la que atravesamos en el país y contrarrestar el Covid-2019, la Superintendencia de Transporte continúa trabajando para garantizarle a los empresarios del sector, los usuarios y la ciudadanía en general, la información idónea y clara sobre la normatividad establecida por el Gobierno Nacional en esta coyuntura.

• El Chat Virtual dispuesto por la entidad, funcionará de lunes a viernes en horario continuo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., a través de la página web www.supertransporte.gov.co.

Bogotá D.C., 03 de abril de 2020. Los usuarios, empresarios del sector transporte y la ciudadanía en general, ya cuentan con un Chat Virtual para poder resolver sus inquietudes, quejas y reclamos en tiempo real, ya que serán atendidos directamente por la Superintendencia de Transporte, a través de la página web de la entidad www.supertransporte.gov.co.

La SuperTransporte continúa trabajando para que quienes necesiten ser atendidos de forma inmediata, puedan acudir al Chat Virtual que se encuentra dispuesto de manera permanente en el home de la entidad, con el fin de contrarrestar la situación actual presentada debido al Coronavirus-Covid-2019.

El Chat operará en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y será atendido directamente por colaboradores de la Superintendencia de Transporte, con el propósito especial de establecer un canal de comunicación directo y otorgar información certera, clara e idónea con respecto a la normatividad actual y actividades del sector, con ocasión a la coyuntura actual.

Para acceder al Chat Virtual se debe ingresar a la página web de la entidad y ubicarse en la parte inferior izquierda, diligenciar sus datos y comenzar la interacción. La consulta por este canal de atención también puede hacerse desde teléfonos móviles.

________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte

Inicio / Noticias 2020 / Supertransporte implementa chat virtual

 

2020-08-05T17:21:43-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo