Inicio / Noticias mayo 2019 / Villavicencio

SUPERTRANSPORTE CONTINÚA HACIENDO PRESENCIA EN EL TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO Y BOGOTÁ SALITRE ATENDIENDO REQUERIMIENTOS DE LOS CIUDADANOS

 ·        Con ocasión de la situación de deslizamientos presentada en la vía Bogotá-Villavicencio, la Supertransporte recomienda a los usuarios tener en cuenta que el viaje por vías alternas puede demorar más de 10 horas, y que los precios de los tiquetes pueden variar, sin embargo, los ciudadanos pueden acudir al personal de la entidad que se encuentra en el lugar para informarse sobre sus deberes y derechos.

 Bogotá, 15 de mayo de 2019. La Superintendencia de Transporte, en ejercicio de sus funciones de protección a los usuarios del sector transporte, continúa haciendo presencia efectiva en el Terminal de Transporte de Villavicencio y Bogotá con el fin de informar y orientar a los ciudadanos sobre sus deberes y derechos, a propósito de la situación presentada en la vía Bogotá-Villavicencio.

 La Supertransporte recomienda a los usuarios tener en cuenta que el viaje por las vías alternas puede demorar más de 10 horas, y que algunos precios en los tiquetes pueden presentar variaciones dependiendo del tipo de vehículo que se aborde y los servicios prestados por el mismo. Por lo tanto, la entidad insta a los ciudadanos a verificar el tipo de servicio a cancelar y si tienen cualquier duda o requerimiento no duden en contactar al personal de la Supertransporte que se encuentra en el Terminal de Transporte de Villavicencio y de Bogotá – Salitre

 Vía alterna 1: Bogotá-Briceño-Chocontá-Tunja-Paipa-Duitama-Sogamoso-Pajarito-Aguazul-Monterrey-Barranca de Upía-Cumaral-Restrepo-Villavicencio y viceversa.

 Vía alterna 2: Bogotá-Tocancipá-Chocontá-Represa del Sisga-Mchetá-guateque-Macanal-Santa María-San Luis de Gaceno-El Secreto-Agua Clara-Barranca de Upía-Cumaral-Restrepo-Villavicencio y viceversa.

 Los ciudadanos que necesiten información adicional sobre el estado de las vías pueden comunicarse por celular al #767 que tiene atención personalizada las 24 horas del día.

 

________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte