Logo gov.co

Inicio / Por medio de la cual se modifican las Resoluciones 9699 de 2014 y 6246 de 2016 de la Superintendencia de Transporte

Proyecto de resolución "Por medio de la cual se modifican las Resoluciones 9699 de 2014 y 6246 de 2016 de la Superintendencia de Transporte y se introducen mejoras y medidas para fortalecer las capacidades de inspección, Vigilancia y Control a través de su Sistema de Control y Vigilancia para Centros de Reconocimiento de Conductores”.

La Superintendencia de Transporte, en cumplimiento a lo señalado en el artículo 8 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, publica, para comentarios, la segunda versión del borrador de resolución «Por medio de la cual se modifican las Resoluciones 9699 de 2014 y 6246 de 2016 de la Superintendencia de Transporte y se introducen mejoras y medidas para fortalecer las capacidades de inspección, Vigilancia y Control a través de su Sistema de Control y Vigilancia para Centros de Reconocimiento de Conductores”, la cual tiene por modificar los requisitos para la operación del Sistema de Control y Vigilancia de Centros de Enseñanza Automovilística, Centros Integrales de Atención y Organismos de Tránsito y Transporte.
 
El texto del proyecto de resolución permanecerá publicado desde el día de hoy, 19 de diciembre de 2025, y se recibirán comentarios hasta el 24 de diciembre de 2025 a las 5:00 pm, en el correo electrónico: actosadministrativos@supertransporte.gov.co 

Se publica, adicionalmente, para conocimiento, la matriz de respuesta a las observaciones recibidas frente a la primera versión publicada de este mismo borrador de acto administrativo.

Para consultar el documento, haga clic en el siguiente enlace: 

2025-12-19T22:31:00-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRSDF.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRSDF – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo