Logo gov.co

Inicio / Proyecto para comentarios

Proyecto guía rápida sobre el pregoneo

Las Delegaturas para la Protección de Usuarios y Tránsito y Transporte Terrestre, en cumplimiento de sus funciones de vigilancia preventiva, especialmente las de promover, fomentar y brindar acompañamiento para el cumplimiento de las normas que regulan el transporte y protegen los derechos de los usuarios, lanzan la Guía Rápida sobre el Pregoneo, con el propósito de dar claridad sobre su concepto, sus características y las consecuencias que trae esta práctica ilegal tanto al usuario como al empresario.

El documento permanecerá publicado desde el martes 31 de mayo, hasta el lunes 6 de junio de 2022. Recibiremos sus aportes y comentarios hasta las 5:00 p.m. del último día de publicación, al correo electrónico dppau@supertransporte.gov.co, bajo el asunto «Comentarios Proyecto Guía Rápida sobre el Pregoneo».

Así mismo, dejamos el siguiente enlace para que nos permitan conocer su opinión sobre la claridad del proyecto: https://forms.office.com/r/9TDLFJnAc9.

Agradecemos su participación en la edificación de una adecuada prestación del servicio público de transporte terrestre y esperamos esta herramienta satisfaga las necesidades de los partícipes del sector.

2022-05-31T09:36:41-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo