Logo gov.co

Inicio / Proyecto para comentarios

Proyecto: cartilla de derechos y deberes de los usuarios del servicio público de transporte de mercancías

La Delegatura para la Protección de Usuarios del Sector Transporte a través de su Dirección de Prevención, Promoción y Atención a Usuarios, diseñó la CARTILLA DE DERECHOS Y DEDERES DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE MECANCÍAS.

Se trata de una herramienta que tiene el propósito de divulgar los derechos y responsabilidades de los actores del servicio público de transporte de mercancías y fomentar su cumplimiento.

Este documento permanecerá publicado en la página web de la entidad, desde el jueves 4 mayo, hasta las 11:59 p.m. del jueves 18 de mayo de 2023.

Estaremos atentos para recibir todos sus aportes y comentarios durante ese tiempo, al correo electrónico dppau@supertransporte.gov.co, mencionando el asunto como: «Comentarios a la Cartilla de Transporte de Mercancías».

Así mismo, los invitamos a que nos dejen conocer su opinión sobre la claridad y pertinencia de la cartilla diseñada, diligenciando el formulario dispuesto en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/r/vBa5pcX0aj

Agradecemos su participación en el proceso de construcción de esta herramienta y esperamos que este material cumpla sus expectativas y se convierta en una fuente de información que les permita resolver sus dudas e inquietudes.

 

 

2023-05-04T15:54:06-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo Institucional:
ventanillaunicaderadicacion@supertransporte.gov.co
atencionciudadano@supertransporte.gov.co

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo