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SUPERTRANSPORTE SE UNE AL DÍA INTERNACIONAL DEL CONSUMIDOR Y ABRE PUNTO DE ATENCIÓN EN LA CASA DEL CONSUMIDOR DE CARTAGENA
 
• La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama Rojas, abrieron un módulo de atención en la Casa del Consumidor de Cartagena.
 
• Es la primera vez en la historia de Colombia que la SuperTransporte hace presencia regional en la Casa del Consumidor donde resuelve las quejas, requerimientos y ofrece asesoría personalizada sobre el sector. 
 
• “La presencia en las regiones es una prioridad para construir legalidad y generar oportunidades a los ciudadanos. Por esta razón también iniciamos operación en la Casa del Consumidor de Pasto”: Supertransporte.
 
 
Cartagena, 15 de marzo de 2019. La Superintendencia de Transporte, se unió a la conmemoración del “Día Internacional del Consumidor”, poniendo al servicio de los usuarios del sector un módulo de atención en la Casa del Consumidor de Cartagena, ya que la principal prioridad de la renovada SuperTransporte es el ciudadano. Así lo dio a conocer la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama Rojas, quien en compañía de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, abrieron este nuevo punto de atención.
 
“Los usuarios del transporte público en la Costa serán los más beneficiados con un servicio prestado en excelentes condiciones y sobre todo, con la posibilidad de contar con una Supertransporte fortalecida que vela por sus derechos y donde brinda un acompañamiento permanente a la hora de reclamar”, afirmó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.
 
Por su parte, la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama Rojas, indicó que “el objetivo principal de la renovación de la entidad es la protección a los usuarios del sector transporte, por lo que abrimos este espacio para que los colombianos y los habitantes de la región caribe puedan contar con una entidad que vela por la protección de sus derechos”.
 
La Ministra y la Supertransporte develaron una placa con el logo de la entidad con la cual se inauguró formalmente el punto de atención de la Superintendencia en la Casa del Consumidor de Cartagena.
 
La Superintendencia de Transporte como miembro de la Red Nacional de Protección al Consumidor, inició desde el pasado 11 de febrero de 2019 su participación en la Ruta del Consumidor con la cual recorrió varias localidades de Bogotá y estuvo presente en Villa del Rosario (Norte de Santander). De igual manera, desde 15 de febrero de 2019, se vinculó oficialmente a la Casa del Consumidor de Cartagena y desde el 11 de marzo se inició la atención a los usuarios en Pasto.
 
La Superintendencia de Transporte es la entidad que supervisa el servicio público de transporte, la actividad portuaria y la infraestructura, por una Colombia conectada, incluyente y competitiva, por eso, busca la transparencia en la prestación del servicio.
 

“Es importante resaltar que también haremos un acompañamiento a los vigilados en aras de la legalidad, transparencia y equidad, con el fin de generar optimización en las labores que propenden por la calidad en el servicio a los colombianos”, puntualizó Carmen Ligia Valderrama Rojas.

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