Logo gov.co
Resultados Medición del Desempeño Institucional2025-10-12T22:27:09-05:00

Inicio / Transparencia y acceso información pública / Planeación, Presupuesto e Informes / Resultados Medición del Desempeño Institucional

Resultados Medición del Desempeño Institucional

 

Índice de Desempeño Institucional (IDI)

El Índice de Desempeño Institucional (IDI) es una herramienta desarrollada por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) que permite medir el nivel de avance en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG en las entidades públicas.

Este índice se construye a partir del Formulario Único de Reporte de Avance de la Gestión (FURAG) y ofrece una visión integral sobre el estado de la gestión institucional, permitiendo identificar fortalezas y oportunidades de mejora en el marco de una administración pública eficiente, transparente y orientada a resultados.

En esta sección, la entidad publica los resultados obtenidos en esta medición, reafirmando su compromiso con la mejora continua, la rendición de cuentas y el acceso a información clara y confiable para la ciudadanía.

 

 

Resultados de la Medición del Desempeño Institucional 2024

En la vigencia 2024, nuestra Entidad obtuvo un resultado de 92.3 puntos sobre 100, lo que representa un desempeño sobresaliente y refleja el trabajo articulado de los equipos, la implementación efectiva de políticas de gestión y el compromiso con una administración pública eficiente, transparente e incluyente.

Este resultado es también una oportunidad para seguir fortaleciendo nuestros procesos y continuar generando valor público, con enfoque en la mejora continua y en la confianza de la ciudadanía.

 

Resultado de IDI 2024. La imagen es extraída de la pagina del DAFP

Resultado de IDI 2024. La imagen es extraída de la pagina del DAFP (2025)

Resultados ST_IDI 2024_dimensiones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultar resultados IDI 2024 aquí

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRSDF.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRSDF – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo