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Estrategia de servicio a las ciudadanías 20252025-07-01T22:06:27-05:00

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Estrategia de servicio a las ciudadanías 2025

La Estrategia de Servicio a la Ciudadanía es un instrumento fundamental para el fortalecimiento del relacionamiento entre la Superintendencia de Transporte y la ciudadanía. En este espacio encontrará información detallada sobre las acciones institucionales orientadas a garantizar un servicio oportuno, accesible, transparente, incluyente y de calidad. Esta estrategia está alineada con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), y contribuye a generar valor público a través del ejercicio de los derechos ciudadanos y el cumplimiento de los fines esenciales del Estado.

2025:
 
Canales de atención
 
– Presencial:
Diagonal 25 G # 95 A – 85 Bogotá D.C. – Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 – piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 – piso 4.
 
-Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m-12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa – Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
 
-Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
 
-¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
 
-Chat virtual
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Clic aquí para acceder al chat virtual
 
-Virtual:
Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co
 
 
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Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.
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Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRSDF.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

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