INICIATIVAS SPT

#Enrutados

Imagen decorativa

Esta iniciativa, liderada por la Superintendencia de Puertos y Transporte, convocó por primera vez a entidades del Gobierno, asociaciones nacionales de colegios, empresas transportadoras, padres de familia y empresa privada para buscar soluciones concretas a las principales problemáticas que afectan al transporte escolar en Colombia. Acceder a la iniciativa.

#ViajeALoBien

Imagen decorativa

La Superintendencia de Puertos y Transporte se dio a la tarea de implementar y consolidar una campaña para promover la integridad en la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, durante los puentes festivos y temporadas de vacaciones. Así nació para la Semana Santa de 2016 la campaña de sensibilización y prevención denominada #ViajeALoBien. Acceder a la iniciativa.

#MuéveteLegal

Imagen decorativa

Colombia, #MuéveteLegal! es una campaña liderada por la Superintendencia de Puertos y Transporte, que busca fortalecer la
lucha contra el transporte informal en Colombia, a través de la acción conjunta de todas las entidades del sector, Policía Nacional, autoridades de Tránsito, asociaciones de empresas de transporte, terminales de transporte terrestre, concesiones viales y, en general, de todos los actores del transporte en el país. Acceder a la iniciativa.