Centro Integral de Atención al Ciudadano: Atención al ciudadano - Correspondencia: Calle 37 # 28B - 21 Barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada Continua - Línea 018000915615 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Notificaciones Judiciales - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Este Correo es para uso exclusivo de las Autoridades Judiciales
   2017      Noticias de octubre 2017

2016

2015

 

Supertransporte gana Premio Índigo 2017 a la Innovación Pública Digital

Bogotá, 26 de octubre de 2017 –.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) galardonó a la Superintendencia de Puertos y Transporte con el Premio ÍNDIGO 2017 a la Innovación Pública Digital, en la categoría Innovación Digital en Gestión del Estado, por la implementación del Centro de Monitoreo de Actividades de Transporte (Cemat).  Conoce más.


 Supertransporte ordena a Transmilenio garantizar servicio del SITP Bogotá

Bogotá, 20 de octubre de 2017 –.
La Superintendencia de Puertos y Transporte ordenó a Transmilenio S.A. garantizar la prestación del servicio del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Bogotá, luego de evaluar la situación actual del Sistema.

Además, el órgano de control instruyó a la gerente de la empresa para que adopte de inmediato una serie de medidas obligatorias, cuyo incumplimiento ocasionaría multas sucesivas hasta de $147,5 millones. Conoce más. 


Supertransporte multa con $2.062 millones a operador portuario que actuaba ilegalmente en Cartagena

Bogotá, 19 de octubre de 2017 –.
La Superintendencia de Puertos y Transporte sancionó a la empresa Bull Petroleum S.A.S. con una multa de $2.062 millones, tras concluir que –sin tener los permisos de las autoridades– funcionaba como una sociedad portuaria, efectuando sin concesión actividades marítimas portuarias en zonas de uso público de la Bahía de Cartagena, cuando solo está habilitada por el Ministerio de Transporte para prestar servicios como operador portuario. Conoce más.


Supertransporte confirma multa de $516 millones a Easy Taxi Colombia

Bogotá, 17 de octubre de 2017 –
La entidad inspeccionó los 46 terminales que supervisa a nivel nacional y encontró que ninguno cumple al 100% el marco normativo exigido (un 15% está en una situación crítica), por lo que ordenó a todos presentar planes de mejoramiento, con el fin de velar por la buena prestación del servicio a los usuarios. Conoce más.