Peticiones, Quejas y Reclamos 2019-06-05T10:45:46-05:00

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

La Superintendencia de Transporte, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012  usted puede ejercer su derecho a conocerlos.  Al crear su solicitud, por cualquier medio o canal, usted acepta que la Superintendencia de Puertos y Transporte está autorizada por usted de almacenar y usar sus datos personales.  

Para que usted coloque su PQR, por favor utilizar los siguientes canales:

Enlace Web: (Clic en la imagen)

Solicitud con Identificación Reservada

Si considera que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado, puede hacerla a través de la Procuraduría con el formato destinado para tal fin.

Canales:

  • Oficina principal: Calle 63 No. 9ª. – 45 Piso 2 y 3. Bogotá, D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la SPT, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el barrio La Soledad.
  • Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC): Calle 37 No. 28 B – 21. Barrio La Soledad, Bogotá, D.C. En el CIAC recibirá atención para todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y trámites que desee realizar de manera presencial. Atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Call Center Supertransporte;

  • Línea fija: (57 1) 3902000 – atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, los sábados de 8 a 12 pm, a nivel Bogotá
  • Línea gratuita: 01 8000915615 – atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, los sábados de 8 a 12 pm, a nivel nacional
  • Línea #767 Opción 3 es 7*24 Soporte Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (Vigía) Correo electrónico: callcentervigia@supertransporte.gov.co Soporte Sistema Tasa de Vigilancia (Taux) Correo electrónico: callcentertasa@supertransporte.gov.co