Centro Integral de Atención al Ciudadano: Atención al ciudadano - Correspondencia: Calle 37 # 28B - 21 Barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada Continua - Línea 018000915615 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Notificaciones Judiciales - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Este Correo es para uso exclusivo de las Autoridades Judiciales
Resoluciones Generales   Resoluciones Generales 2000

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

2003

2002

2001

2000

1999

1997

 

Supertransporte expide la Resolución 159 de 2000.

Bogotá, marzo 31 de 2000

POR LA CUAL SE FIJA EL PORCENTAJE QUE POR CONCEPTO DE TASA DE VIGILANCIA LE CORRESPONDE PAGAR A LAS SOCIEDADES PORTUARIAS, LOS OPERADORES PORTUARIOS, EMBARCADEROS Y TITULARES DE AUTORIZACIONES OBTENIDOS CON ANTERIORIDAD A LA LEY 1° DE 1991 Y LA FORMA DE PAGO DE LA MISMA.


Supertransporte expide la Resolución 270 de 2000.

Bogotá, mayo 22 de 2000

POR LA CUAL SE ADOPTA EL FORMULARIO DE AUTOLIQUIDACIÓN DE LA TASA DE VIGILANCIA Y SE EXPLICA EL PROCEDIMIENTO PARA SU PAGO.


Supertransporte expide la Resolución 390 de 2000.

Bogotá, agosto 11 de 2000

POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE UN MODELO PARA EL COSTEO DE SERVICIOS PORTUARIOS UNIFICADO PARA LAS SOCIEDADES PORTUARIAS DE SERVICIO PÚBLICO.


Supertransporte expide la Resolución 291 de 2000.

Bogotá, agosto 11 de 2000

POR LA CUAL SE ESTABLECE EL MODELO DE GESTIÓN NECESARIO PARA LA EVALUACIÓN DE GESTIÓN PORTUARIA