Centro Integral de Atención al Ciudadano: Atención al ciudadano - Correspondencia: Calle 37 # 28B - 21 Barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada Continua - Línea 018000915615 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Notificaciones Judiciales - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Este Correo es para uso exclusivo de las Autoridades Judiciales

Normativa

   Documentos y Tutoriales      Sistema Nacional de Supervisión al Transporte-VIGIA
 

Sistema Nacional de Supervisión al Transporte - VIGIA

Bienvenido al SISTEMA NACIONAL DE SUPERVISIÓN AL TRANSPORTE, este sistema permite a las empresas habilitadas por el Ministerio de Transporte, registrar la información requerida por la SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE, y así, ejercer las funciones de vigilancia, inspección y control a cada uno de sus vigilados. (Dar clic en el logo para ingresar)

 

Call Center o Mesa de Ayuda - VIGIA

 

Es una solución integral que ofrece la Superintendencia de Puertos y Transporte, para darle atención a los requerimientos de los vigilados de forma ordenada, rápida, eficiente y dinámica, resolviendo así los requerimientos relacionados con el Sistema de Información VIGIA, contribuyendo al mejoramiento continuo en la atención a los sus vigilados. Próximamente.

 

Soporte Sistema Nacional de Supervision del Transporte (VIGIA)

Correo electónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Al llamar a la línea 01 8000 915615 nivel nacional, 3902000 Bogotá

Opción 1: Soporte Vigía

Opción 2Soporte Tasa de Vigilancia 

Opción 3: Atención al Ciudadano