Centro Integral de Atención al Ciudadano: Atención al ciudadano - Correspondencia: Calle 37 # 28B - 21 Barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada Continua - Línea 018000915615 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Notificaciones Judiciales - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Este Correo es para uso exclusivo de las Autoridades Judiciales

La Entidad

La Superintendencia de Puertos y Transporte, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012  usted puede ejercer su derecho a conocerlos.  Al crear su solicitud, por cualquier medio o canal, usted acepta que la Superintendencia de Puertos y Transporte está autorizada por usted de almacenar y usar sus datos personales.

 

Para que usted coloque su PQR, por favor utilizar los siguientes canales:

Enlace Web; (Clic en la imagen) 

                                 

Solicitud con Identificación Reservada

Si considera que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado, puede hacerla a través de la Procuraduría con el formato destinado para tal fin.

 

Canales:

  • Oficina principal: Calle 63 No. 9ª. – 45 Piso 2 y 3. Bogotá, D.C., Colombia. En la oficina principal se realizan las labores administrativas y operativas de la SPT, para realizar trámites de manera presencial debe dirigirse a la sede del CIAC, ubicada en el barrio La Soledad.  
  • Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC): Calle 37 No. 28 B – 21. Barrio La Soledad, Bogotá, D.C. En el CIAC recibirá atención para todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y trámites que desee realizar de manera presencial. Atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Centro Integral de Atención al Ciudadano: Tel: 2693370  - (57 1) 3526700 ext. 128, 221, 236, 237 y 267

Call Center Supertransporte;

  • Línea fija: (57 1) 3902000 - atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, los sábados de 8 a 12 pm, a nivel Bogotá
  • Línea gratuita: 01 8000915615 - atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, los sábados de 8 a 12 pm, a nivel nacional
  • Línea #767 Opción 3 es 7*24 
    Soporte Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (Vigía)
    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Soporte Sistema Tasa de Vigilancia (Taux) 
    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.