Centro Integral de Atención al Ciudadano: Atención al ciudadano - Correspondencia: Calle 37 # 28B - 21 Barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada Continua - Línea 018000915615 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Notificaciones Judiciales - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Este Correo es para uso exclusivo de las Autoridades Judiciales

Superintendencia de Puertos y Transporte:

CENTRO DE CONCILIACIÓN

Las personas vinculadas al sector transporte y su infraestructura podrán resolver sus diferencias en nuestro Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición del Sector Infraestructura y Transporte, que tiene como finalidad propiciar la solución de conflictos, de forma ágil y especializada, evitando con esto la congestión de los despachos judiciales.

  • Calle 37 # 28B - 21 - Barrio la Soledad de la ciudad de Bogotá, atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
  • Línea fija: (57 1) 2693370
  • Línea gratuita 01 8000915615 
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
  • Portal Web en general y Atención al Ciudadano - Preguntas Frecuentes”

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Reciba orientación personalizada en:

  • Temas técnico-jurídicos de competencia de la Superintendencia.
  • Radicación de documentos. 
  • Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes.

VENTANILLA ÚNICA DE RADICACIÓN

Recepción de correspondencia y de otras comunicaciones dirigidas a la entidad.

NOTIFICACIONES 

En esta sede usted podrá notificarse de apertura de investigaciones, recursos, fallos o cualquier otro acto administrativo: el citado podrá realizar este trámite personalmente, autorizar una persona u otorgar poder para reclamarlo. 

  • Email Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ASISTENCIA PERSONALIZADA EN APLICACIONES TECNOLÓGICAS

Para la comodidad de nuestros vigilados, tenemos expertos para resolver los inconvenientes que surjan durante el acceso a los aplicativos TAUX y VIGÍA; igualmente, este servicio se presta por los siguientes medios:

  •  Línea gratuita nacional 01 8000 915615 
  • Teléfono: (571) 3902000 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Taux) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Vigía)

 

Call Center Supertransporte:  

  • Línea fija: (57 1) 2693370- atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, los sábados de 8 a 12 pm, a nivel Bogotá
  • Línea gratuita: 01 8000915615 - atención de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, los sábados de 8 a 12 pm, a nivel nacional
  • Línea #767 Opción 3 es 7*24 
    Soporte Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (Vigía)
    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Soporte Sistema Tasa de Vigilancia (Taux) 
    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales:

................................... Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr Instagram Soundcloud  

Otras interacciones:

  • Chat temáticos programados
  • Foros temáticos programados
  • Carteleras digitales internas
  • Carteleras digitales externas en Aeropuertos y Terminales Terrestres