Centro Integral de Atención al Ciudadano: Atención al ciudadano - Correspondencia: Calle 37 # 28B - 21 Barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada Continua - Línea 018000915615 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Notificaciones Judiciales - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Este Correo es para uso exclusivo de las Autoridades Judiciales

Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición del Sector Infraestructura y Transporte de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

(Autorizado mediante la Resolución 0327 del 16 de mayo de 2012, adicionada por la Resolución No 0120 del 14 de febrero de 2013, por la cual se le autoriza el arbitraje)

El propósito fundamental del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición es servir como sede idónea y especializada para la solución de conflictos que surjan en desarrollo de la actividad de Transporte e Infraestructura terrestre, aérea, férrea, marítima, fluvial y portuaria mediante la implementación, promoción y desarrollo de los Mecanismos Alternativos de Solución de conflictos.

 Apoyamos a que las personas vinculadas al sector transporte y su infraestructura para que resuelvan sus diferencias y propicien la solución de conflictos, de forma ágil y pronta, contribuyendo así a garantizar el acceso a la administración de justicia y promover el diálogo, la negociación y la solución pacífica de los conflictos entre los actores involucrados.

 

Descargar Formato para conciliación 

 

¿QUIÉNES PUEDEN ACUDIR?

Todos los vigilados y ciudadanos del sector transporte e infraestructura  pueden acudir al Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición y hacer uso de los múltiples beneficios que brindan los mecanismos alternativos de solución de conflictos en términos de eficacia, economía, imparcialidad, ahorro de tiempo y costos económicos de un proceso judicial.

Un grupo especializado brindará asesoría a los usuarios del sector transporte e infraestructura del país para resolver conflictos de carácter económico, así como para prestar el servicio de conciliación sin costo alguno.

CONTÁCTENOS

El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición se encuentra en Bogotá, en la sede del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC).
Calle 37 No 28 B – 21 (barrio La Soledad)
Horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.